Activa la regeneración de tu Piel: Tres Pasos Hacia la Juventud.

Una rutina facial diseñada para potenciar la salud de tu piel.

Tu piel se renueva diariamente. Tiene unos mecanismos de defensa naturales para combatir las duras pruebas del día a día: la radiación solar, la polución, los cambios de temperatura e incluso el estrés. El secreto de una piel sana y luminosa está en mimarla a diario.

Para potenciar la salud de tu piel, Ureadin Fusion han diseñado una rutina facial sencilla y práctica, con texturas que se funden con tu piel. Podrás energizar tu piel, aumentar su capacidad de regeneración y reducir los signos visibles de la edad con solo 3 pasos cada día.

 

TU RUTINA FACIAL DIARIA

1. Limpieza hidratante

Tu nueva agua micelar

Aplica Micellar Solution mañana y noche, empapando un algodón y limpiando la piel de rostro y cuello, sin aclarar.

Gracias a su formulación micelar hidratante, con emolientes de origen natural, limpia y desmaquilla sin irritar ni alterar tu piel. En un solo gesto deja la piel de la cara, ojos y labios tonificada e hidratada.

2. Tratamiento antiarrugas

Regenera tu piel en 1 semana

Concentrado de células madre de manzana para potenciar la capacidad regeneradora. Corrige y previene la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión de tu piel.

Efecto lifting inmediato y duradero gracias al concentrado de péptidos Matrixyl synthe’6, que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Reduce los signos del envejecimiento celular, aumentando su capacidad reparadora gracias a la creatina.

Con textura ultraligera de absorción inmediata.

Después de tu limpieza aplica Serum Lift Antiarrugas mañana y noche en rostro y cuello. En solo 1 semana verás tu piel más lisa, tersa y luminosa.

 

3. Hidratación dermoactiva

Nutre tu piel

Activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular por su contenido en creatina. Aporta a tu piel los lípidos esenciales que refuerzan la estructura cutánea gracias a la ceramida-3.

Reequilibra el film hidrolipídico y mantiene la elasticidad de tu piel, gracias a la manteca de shorea.

Hidrata intensamente 24h gracias a la Urea ISDIN.Con Textura Melting Cream, que se funde con la piel y maximiza la eficacia hidratante y nutritiva.

Es necesario un aporte extra de lípidos para restaurar la función barrera y revitalizar tu piel.

Aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello.

 

Entrando a nuestra web obtendrás un 20% de descuento en este producto y en muchos más.