Aethern, belleza de Máximo Nivel.

¿Qué es la nutricosmética?

La cosmética ecológica se ocupa de la belleza de la piel, como la cosmética convencional, sólo que en este caso lo hace “desde dentro“. Consiste en ingerir productos alimenticios en pequeñas dosis con propiedades cosmetológicas como antioxidantes, activadores del colágeno, minerales, vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes que han demostrado su importancia en las funciones del organismo para que la piel obtenga todos los nutrientes necesarios y se mantenga fresca y joven.

Los productos de cosmética ecológica provienen de elementos naturales por lo que se consideran totalmente inofensivos y carecen de efectos secundarios, pero no por ello se debe abusar de su uso ya que siempre es recomendable que se complementen con una dieta saludable y un ejercicio físico continuado. De este modo, el resultado siempre será más completo y eficaz.

Aethern es una casa especializada en el cuidado y la salud de la piel que ofrece la más completa y exclusiva gama nutricosmética basada en excelentes fórmulas que actúan desde el interior del cuerpo para que se note en el exterior.

Siempre con ingredientes naturales de máxima eficacia que protegen, cuidan y embellecen la piel.

Aethern esta compuesto por 7 productos diferentes:

– Be+ contribuye a combatir los efectos negativos producidos por el paso de los años, consiguiendo una piel joven, nutrida e hidratada.

Cg+ contribuye a la óptima regeneración de la piel, favoreciendo la prevención de arrugas y mejorando la elasticidad vital de la piel, consiguiendo un aspecto más joven.

-Sh proporciona un refuerzo en la fase activa de la dieta de adelgazamiento, gracias a la presencia de cafeína del té verde y de L-carnitina, que ayudan a eliminar la grasa activando su metabolismo, y gracias al como, que ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, disminuyendo la sensación de apetito.

– Dp+ fórmula equilibrada con extractos de plantas y que ayuda a purificar el organismo.

-Bc+ consigue una óptima protección para la piel frente al daño producido por el exceso de radicales libres provocado por los rayos ultravioletas.

– Q10+ es un antioxidante que ayuda a proteger la piel frente al daño producido por la luz ultravioleta, evitando en la medida de lo posible la aparición precoz de arrugas, hiperpigmentación, piel flácida, etc.

– HA+ contribuye a la óptima hidratación de la piel y el mantenimiento del tejido conectivo, proporcionando un aspecto más juvenil y con menos arrugas.

 

Todos los productos se pueden combinar con otros nutricosméticos AETHERN y un cosmético afín al tipo de piel o con tratamientos de estética específicos.

Porque la belleza es un estado pero, sobre todo, una esencia.

Y con Aethern, una esencia eterna.

 

En Naturfarmacia te ofrecemos un 20% de descuento en la gama de productos Aethern.