Bio Oil número 1 en Cicatrices, Estrías y Manchas

Bio Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación.
Bio Oil ha recibido 183 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1, por su gran eficacia:
Hidrata, tonifica y mejora el aspecto de la piel.

La formulación de Bio Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas; Aceite de Caléndula, Lavanda, Romero, Manzanilla y vitaminas A y E;

-Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad, mejorando su textura y
tono.

-Vitamina E: Es el antioxidante más utilizado para el cuidado de la piel. Mantiene la piel saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. También aumenta la hidratación de la epidermis, logrando una piel suave, tersa y flexible.

-Aceite de Caléndula: Actúa como regenerador celular utilizándose en pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones e irritación superficial.

-Aceite de Lavanda: Proporciona un efecto calmante y balsámico y es también antiséptico natural.

-Aceite de Romero: Refuerza y acondiciona la piel. También posee propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico.

-Aceite de Camomila: Antiinflamatorio, con efecto calmante y balsámico. Muy beneficioso en pieles sensibles.

Suspendido en una base de aceite, contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia y la transforma en un aceite ligero y no graso de rápida absorción. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel, además de ser hipoalergénico es adecuado para pieles sensibles y apto para embarazadas.

– Cicatrices: Ayuda a mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices.

– Estrías: Formulado para ayudar a prevenir la posibilidad de formación de estrías durante el embarazo, las estrías de crecimiento y las derivadas de un rápido aumento de peso.
Ayuda a mejorar la apariencia de las estrías existentes.

– Manchas en la piel: Ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel ocasionadas por cambios hormonales, productos aclaradores de la piel o por una excesiva exposición solar.

– Envejecimiento de la piel: ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida con arrugas tanto en el rostro como en el cuerpo.

– Piel deshidratada: Hidrata en profundidad, complementa la capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.

– Cuidado diario de la piel: como hidratante intensivo, tratamiento calmante para después de la exposición al sol; es ideal como aceite de baño.

Aplíquese dos veces al día por un mínimo de tres meses. Durante el embarazo, aplíquese dos veces al día des del inicio del segundo trimestre.