CYSTIBERRY Previene y Trata Las Cistitis

¿Sufre cistitis de forma recurrente? Si toma regularmente Roter Cystiberryprevendrá la cistitis.

La cistitis es un tipo de infección del tracto urinario; generalmente, se produce en la vejiga. Estas infecciones están provocadas por la presencia y proliferación de microorganismos en dicha zona. La cistitis es más frecuente en verano, cuando las piscinas abren y las playas se llenan de sombrillas.
Se estima que 4 de cada diez mujeres padece algún episodio de cistitis a lo largo de su vida. Y, de ellas, casi un 30% sufren casos de cistitis recurrente, con tres o más infecciones en un año.

La bacteria E. Coli es la responsable del 75% de los casos de infecciones de orina. “Esta bacteria es la causante principal de la cistitis”
La adhesión de las bacterias a la pared de la vejiga produce diferentes toxinas, causantes de los síntomas de la cistitis:

-Presión en la parte inferior de la pelvis                          -Dolor o escozor al orinar

– Necesidad frecuente de ir al baño                               – Micciones escasas

– Necesidad de orinar durante la noche                         – Orina turbia o maloliente acompañada de sangre

– Dispareunia: relación sexual dolorosa

La Sociedad Española de Fitoterapia Ginecológica recomienda consumir diariamente unas unidades de arándano rojo al día. Se puede ingerir el fruto directamente o bien en forma de zumo.

También existen complementos alimenticios que garantizan las dosis más adecuadas para evitar la incidencia de las infecciones urinarias.

-Se aconseja orinar con frecuencia. El crecimiento bacteriano es mayor cuanto más tiempo permanece la orina en la vejiga. Se recomienda ir al servicio cada 2 ó 3 horas.

-No conviene permanecer con el bañador húmedo. La humedad del traje de baño o el cambio de temperatura existente entre el agua y el exterior producen a menudo enfriamientos bruscos que afectan al vientre y la zona vaginal.

-Por salud, pero también contra la cistitis, conviene ingerir al menos 1,5 litros de agua al día para ayudar a eliminar más rápidamente las bacterias del aparato urinario.

-Evite los alimentos que contienen azúcares (es el alimento de las bacterias).

-Evite la ropa interior y las prendas sintéticas, así como las medias, las mallas, los leotardos o los vaqueros demasiado ajustados.

-Límpiese de delante a atrás para evitar que las bacterias pasen a la uretra. Pruebe a utilizar toallitas absorbentes en lugar de
papel higiénico.

-Dúchese en lugar de bañarse y evite las bañeras de hidromasaje.

-Lávese la zona de los genitales antes y después de mantener relaciones sexuales. También debe orinar después del acto sexual.

-No utilice aerosoles para la higiene femenina, ya que podrían irritar la uretra.

ROTER CYSTYBERRY

-Trata y previene la cisititis

-Eficacia clínicamente demostrada para la inhibición
de la bacteria E. coli

-Contiene Cranberry-Active™ con propiedades antiadherentes patentadas

-Sin efectos secundarios

-Sin desarrollo de resistencia a las cápsulas

Un nuevo producto sanitario especialmente desarrollado para tratar y prevenir la cistitis. Está clínicamente probado y se ha demostrado su eficacia.

Se recomienda tomar el tratamiento
3 veces al año durante 30 días.

-Prevención; 1 cápsula al día.

-Tratamiento; 2 cápsulas al día.

Roter Cystiberry,
el secreto para una vejiga limpia y sana