Cómo Elegir Bien Tu Farmacia Online

A pesar de que la adquisición de productos a través de internet se van extendiendo cada vez más, en temas de salud aún existe una cierta precaución respecto a la credibilidad y fiabilidad de los sitios y productos que se compra.

Pero teniendo en cuenta algunos detalles, podrás comprar con total seguirdad.  Hay varios aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una farmacia online:

 

Veracidad y legitimidad de la farmacia. 

Es interesante antes de disponerse a comprar, ir a la página que explica la historia de la farmacia y del equipo profesional que se encuentra tras la web.

También puedes dirigirte a la página de contacto y hablar con un representante o responsable. Estará encantado de antenderte y explicarte lo que quieras saber.

 

Comprueba que exista un teléfono de contacto y una dirección. 

Es de vital importancia que exista de forma clara un teléfono de atención al cliente. Esto facilitará la tarea en caso de que exista algún error, retraso, devolución, consulta, etc.

Puedes consultar a través de google la dirección que aparece en la web de la farmacia y comprobar así, si se trata de un negocio serio.

 

Observa con que laboratorios trabajan.

Si trabajan con laboratorios de reconocimiento internacional, como Bayer, Novartis, etc es un plus a la seguridad y puedes comprar con tranquilidad.

Por el contrario, si no aparece ningún nombre conocido, ojo, desconfía de comprar allí.

 

Hay que tener precaución a la hora de comparar medicinas con receta.

Encontrar la farmacia online adecuada para ti no es difícil. Además, muchas farmacias on line suelen tener medicamentos genéricos con rebajas o descuentos por lo que puede salirte aún más económico que lo que podrías obtener en tu farmacia habitual.

 

Opciones de pago. 

Si se trata de una empresa legítima, pondrá a tu disposición varias opciones de pago, entre ellas, la opción de pago contra reembolso. El hecho de que existan estas opciones de pago, también es una virtud más que te puede hacer confiar en el lugar en el que estás comprando.

 

Con estas breves indicaciones será fácil saber en que farmacia online comprar y tan solo dependerá de ti elegir la más económica o con mejores prestaciones.

Ahora que ya lo sabes, aprovéchate de los descuentos y ofertas que disponemos en Naturfarmacia, ya que disponemos de un 20% de descuento en casi todos nuestros productos.