Estas Navidades Cuídate con HEPACTIV

En las Fiestas de Navidad normalmente es cuando la familia reunida comparte los alimentos más lujosos de lo habitual y/o preparaciones más elaboradas para proporcionar un ambiente más festivo. Estos pueden ser unos de los momentos donde más se disfruta pero también un problema de salud si no se controlan los excesos.

Os presentamos Hepactiv de Inovance que contiene todos los ingredientes necesarios para ayudarte a sobrellevar los excesos de las fiestas navideñas y a proteger tu hígado.
Inovance Hepactiv es un depurativo con micronutrientes específicos para la eliminación de toxinas que facilitan las funciones hepáticas y depurativas compuesto a base de plantas, metionina, cistina, vitaminas B3-B6 y Zinc.
Beneficios
-Ayuda a superar los excesos alimentarios.
-Alivia las migrañas.
-Para los picores.
-Personas con el hígado débil.
-Para personas que toman demasiados medicamentos.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día (en la cena) o según indicación de un profesional de la salud.
Indicaciones
No sobrepasar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios deben ser usados en el cuadro de un modo de vida sano y no pueden ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
Os aconsejamos abrigarse bien sobre todo los más mayores de la familia ya que el frío puede producir cortes de digestión cuando se ha comido demasiado.
Si algún miembro de la familia tiene el colesterol, la tensión o el ácido úrico elevados debéis cuidarlo y vigilarlo bien porque un exceso producido por una sola comida es suficiente para causar un grave problema de salud.
¡Estas Navidades disfruta comiendo y cuidándote!