Lipograsil

Lipograsil es un producto a base de sustancias naturales con más de medio siglo de vida.

Actualmente comprende una línea de 6 complementos alimenticios, a base de sustancias vegetales, adaptadas a cada una de las dificultades asociadas al control de peso:

Clásico, Lipograsil Gestor de Grasas, Lipograsil Control entre Horas, Lipograsil Dren, Lipograsil Saciante y Lipograsil Carboblock.

El más conocido es el Lipograsil clásico compuesto de sustancias naturales que regulariza la función intestinal y evita el estreñimiento facilitando la pérdida de peso. El producto basa su eficacia de efecto laxante, diurético y quemador de grasas en una fórmula natural que combina el alga marina, la planta de alcachofa y la cáscara sagrada.

Hoy queremos centrarnos en el Lipograsil Dren a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales, que favorece la eliminación de toxinas, ayuda a regular los líquidos acumulados en los tejidos corporales, e incluso contribuye a disminuir la sensación de cansancio y fatiga.

 

 ¿Que contiene?

Cola de caballo (Equisetum arvense) (Abelmoschus moschatus)
Planta que se ha utilizado tradicionalmente para la regulación de líquidos. Además, se le considera remineralizante debido a su contenido en minerales.

Meliloto (Melilotus officinalis)
Planta tradicionalmente utilizada por favorecer la eliminación de toxinas y por sus propiedades en la función vascular normal, beneficiosa en la sensación de malestar y pesadez de las piernas.

Hibiscus (Hibiscus sabdariffa)
Planta conocida como rosa de Abisinia o flor de Jamaica usada para una buena circulación sanguínea.

Laminaria (Laminaria digitata)
Alga parda que en su composición cuenta con minerales y oligoelementos (yodo, sales minerales, magnesio, calcio, potasio) y vitaminas.

Vitaminas y minerales
Mantienen el equilibrio electrolítico reponiendo las sales minerales, principalmente potasio y magnesio. Además, contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

 

Viene en formato de 14 sobres con sabor cítrico; se toma 1 sobre al día, preferentemente por la mañana, disuelto en un gran vaso de agua.
Si os sentís hinchados, os cuesta perder peso, notáis las piernas cansadas retenéis líquidos, etc… este seria el producto más adecuado.

Recomendamos hacer ejercicio, evitar el sedentarismo, beber abundante agua, y reducir el consumo de sal, son algunos hábitos que podéis incorporar en vuestra rutina diaria que ayudaran a drenar mas líquidos y evitar acumular más.