Manchas En La Piel: Qué son y cómo se Tratan.

Ante todo, hemos de aclarar que las manchas oscuras que aparecen en la piel por exceso de melanina son benignas.

¿Por qué aparecen manchas en la piel?

La principal causa es la hiperpigmentación de la piel. Es un proceso en el cual las células que dan color a la piel (melanocitos) producen un exceso de melanina, ocasionando zonas de color más intenso y oscuro.

¿Qué las causa?

Existen muchos factores que desencadenan la hiperpigmentacion cutánea, entre ellos:

Exposición a la luz solar. Es la principal causa de la aparición de estas manchas. Además, la exposicion al sol provoca una aparición temprana de arrugas en la piel.

Edad. Provoca una reducción en la elasticidad de la piel, y en consecuencia una excesiva producción de melanina, provocando más color y manchas.

Exposición a fuentes de luz UV en las cabinas de bronceado.

Inflamaciones o lesiones en la piel.

Acné.  En algunos casos un acné severo puede dejar como secuela manchas oscuras sobre la piel.

Embarazo.

 

¿Qué tratamientos se pueden usar?

Ladival Acción Anti-Manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año.

Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento.

1-Corrige las manchas,

2-Previene la aparición de nuevas manchas,

3-Reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento,

4-Hidrata en profundidad,

5-Protege de la polución y del sol.

 

El complejo Deléntigo  previene y regula la producción de melanina y lipofuscina, previniendo eficazmente la aparición de manchas, reduciendo visiblemente las manchas ya existentes y unificando el tono de piel.

A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo compuesto de origen natural , no sólo corrige y previene las manchas de la piel causadas por la acción de la melanina, sino que también actúa reduciendo las manchas de lipofuscina, o pigmento del envejecimiento (léntigos seniles).

Además, su formula incorpora vitamina E, Aquacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.

Ladival

Ladival® Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo actúa exclusivamente sobre la mancha existente, sin blanquear el resto de la piel, su activo disminuye la pigmentación de la mancha hiperpigmentada, unificando el tono de piel. Estudios sobre el compuesto Deléntigo en la acción despigmentante de las manchas, demostró su capacidad de igualar el tono de la piel, la diferencia entre las manchas y las zonas circundantes se redujeron en un 50% con respecto al inicio del tratamiento gracias a su innovadora formulación.

Especialmente indicado para pieles secas, muy secas, con o sin manchas.

 

A través de nuestra web podrás disfrutar de un 20% de descuento en Ladival Protector Solar Acción Anti-manchas. 

Si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarte. 

191d75510a242360ea03a7d996dc17b6