El Mejor Regalo de Navidad: Juventud.

En Naturfarmacia sabemos lo importante que es el cuidado de la piel para mantener un asepecto saludable y joven.

Por eso hemos decidido ofreceros unas propuestas de Galénic, que son perfectas para regalar en Navidad y cuidar nuestra piel y la de los que más queremos.

Galénic diseña unos coffrets muy especiales que incluyen el tratamiento y un regalo: Galénic Pur Crema desmaquillante. Y nosotros, desde Naturfarmacia, proponemos, además, un 20% de descuento en cada uno de los coffrets, para redondear el regalo.

Pero no todos los coffrets son iguales, ya que no todas las pieles lo son. Para que sea más fácil te describimos cada uno de los coffrtes y para quién está especialmente diseñado.

GALÉNIC Argane

Es un tratamiento perfecto para pieles secas o muy secas y que incluye una crema desmaquillante Galénic Pur 2 en 1 indicada para todo tipo de pieles.

Es una crema fundente y calmante que nutre, hidrata y regenera la piel, protegiéndola de los radicales libres, gracias al aceite de Argán y a sus vitaminas.

 

GALÉNIC Ophycée Juventud Suprema

Especialmente recomendado para pieles de más de 35 años. Está disponible en dos versiones, para pieles secas y para pieles normales a mixtas.

Tratamiento reafirmante intenso indicado para combatir los efectos del envejecimiento de la piel, cuyo principio activo proviene de un concentrado puro de algas azules. Las arrugas se rellenan desde las primeras aplicaciones gracias a su textura fundente.

La piel recupera firmeza, suavidad y elasticidad.

Incluye una crema desmaquillante Galénic Pur 2 en 1 indicada para todo tipo de pieles.

GALÉNIC Cell Capital Lifting Remodelante 

Tratamiento que redensifica, alisa e hidrata la piel, atenuando arrugas, remodelando pómulos y afinando el cuello. Día tras día el ovalo facial queda más definido gracias a las células madre de argán que ayudan a la síntesis de colágeno.

Perfecto para pieles a partir de los 40 años y disponible en dos versiones, para piel normal/mixta o piel seca/muy seca.

Incluye una crema desmaquillante Galénic Pur 2 en 1 indicada para todo tipo de pieles.

 

Un buen regalo que trae juventud y luminosidad, tanto a quién lo regala como a quien lo recibe.

Desde Naturfarmacia os deseamos unas felices fiestas.