Nosotros

Farmaceuticas

 

Naturfarmacia nace de nuestra pasión y dedicación por conocer las propiedades curativas y preventivas de las plantas medicinales y de los micronutrientes, que son la base para mantener una buena salud y calidad de vida.
Gracias al trabajo que realizamos día tras día en Farmacia Varela, hemos constatado que no sólo los clientes necesitan asesoramiento sobre los medicamentos convencionales, sino que quieren conocer remedios naturales tanto para prevenir como para recuperar la salud, con la garantía de la profesionalidad del farmacéutico.

Después de más de 20 años de experiencia hemos creado el portal de consejos y venta Naturfarmacia, para poder acercar nuestra visión de la salud y el bienestar al mayor número de personas y ofrecer nuestros conocimientos en:

•    Remedios naturales, Fitoterapia y Homeopatía
•    Cosmética natural y Dermofarmacia
•    Micronutrición, Dietética y Nutrición

Naturfarmacia quiere ser tu lugar de encuentro donde puedas consultar, comprar e informarte principalmente sobre productos basados en plantas medicinales y remedios naturales, y estar al día de la variedad de actividades especialmente diseñadas para ti, que se realizan en Farmacia Varela.

Te damos la bienvenida a Naturfarmacia

Montse y Sonia Varela

Te presentamos el equipo de Naturfarmacia, altamente cualificado y comprometido:

  • Montse Varela Rodríguez, farmacéutica y máster en dietética y nutrición por la Universidad de Barcelona. Formación continuada durante cuatro años en atención farmacéutica.
    Aporta conocimientos en aromaterapia (aceites esenciales que mejoran la salud física y mental), homeospagyria (la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el entorno), fitoterapia (la utilización de las plantas medicinales con finalidad terapéutica ) y dermocosmética.
  • Sonia Varela Rodríguez, farmacéutica y máster en dermatología y cosmética por la Universidad de Barcelona. Formación continuada durante cuatros años en atención farmacéutica.
    También tiene preparación específica en aromaterapia, homeospagyria, fitoterapia, dietética (estudia la dieta más conveniente para cada persona teniendo en cuenta su actividad y salud) y micronutrición (estudia el impacto de los micronutrientes: vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales… en la salud).
  • Santiago Sabi Armengol, farmacéutico y máster en industria farmacéutica por la Universidad de Barcelona.
    Especialista en fármacos y terapias naturales para la salud y el bienestar del deportista y el hombre.
  • Ricard Doménech Sánchez, farmacéutico y máster en industria farmacéutica por la Universidad de Barcelona.
    Especialista en fármacos y terapias naturales para la salud y el bienestar del deportista y el hombre.
  • Laura Caro López, técnica en farmacia, colaboradora en cosmética natural.