Pranarôm AROMAPIC, Antimosquitos Natural

Pranarôm AROMAPIC, previene y combate las picaduras de forma 100% natural

Esta gama abarca todos los problemas de las picaduras, los repelentes, en diferentes formatos (spray, roll-on y pulsera) y un gel calmante para aliviar las picaduras

Pranarôm,líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, lanza AROMAPIC, su nueva gama para combatir las picaduras de forma natural.

Con esta gama, Pranarôm ha querido aportar una solución natural que abarca todos los problemas de las picaduras, los repelentes, en diferentes formatos (spray, roll-on y pulsera) y un gel calmante si ya te han picado.

Por un lado tenemosSpray Anti-mosquitos Atmósfera & Tejidos AROMAPIC. Se trata de un producto certificado BIO que está compuesto por una fórmula de Dominique Baudoux de 9 aceites esenciales elegidos por sus propiedades repelentes (lavanda, eucalipto azul, palmarosa, citronela de Java, árbol del té, citronela de Madagascar, geranio de Egipto, clavo y jengibre) y citriodiol, concentrado al 30%.

El ciotriodiol es un activo de origen natural que se obtiene a partir del aceite esencial de eucalipto azul, repele eficazmente los mosquitos en zonas templadas (Europa) hasta 7 horas y en zonas tropicales hasta 6 horas.

Este compuesto puede usarse tanto como spray atsmosférico como en los tejidos. Es apto para mujeres embarazadas y bebés a partir de 12 meses. Se presenta en un frasco de 100ml.

Por otro lado, tenemos elRoll-on Anti-mosquitos Leche corporal AROMAPIC.Este producto al igual que el anterior es un producto certificado BIO compuesto por los mismos 9 aceites esenciales y también por citriodiol, pero esta vez concentrado al 10%. Su función es la misma: repeler mosquitos, abejas, avispas y otros insectos.

Es apto para embarazadas a partir del 4º mes y en bebés mayores de 30 meses.

Se presenta en frasco con roll-on para aplicación sencilla de 75 ml,

Roll-on Picaduras Gel Calmante AROMAPIC.Este producto está compuesto por otra fórmula con certificación BIO de Dominique Baudoux de aceites esenciales de eucalipto, menta de campo, lemongrass, naranjo amargo, espliego macho, manzanilla, katafray, hierba lombriguera sobre una base de aceite vegetal de caléndula.

Este producto no es repelente si no un tratamiento para calmar las picaduras que ya se han producido, picaduras de mosquitos, avispas, abejas, medusas y otras picaduras de insectos.

Es apto durante el embarazo y para niños a partir de 12 meses. Se presenta en un frasco de 15 gr

El último producto de la gama es laPulsera Anti-Mosquitos AROMAPIC. Se trata de una pulsera con 2 pastillas de cerámica que el consumidor puede recargar cuando sea necesario. Las pastillas funcionan como un “difusor” portátil de aceites esenciales y dependiendo de la acción terapéutica buscada utilizaremos uno u otro aceite esencial, por ejemplo:

• Para mareos en los viajes: Aceite esencial de menta piperita.

• Para el stress: aceite esencial de lavanda, mandarina o naranjo amargo.

• Para repeler insectos, citronela de java, geranio de Egipto o el spray aromapic.

La pulsera es de silicona de calidad, ecológica y sin problemas para las alergias cutáneas. Se presenta 1 pulsera con una cajita con dos pastillas.