¿Que Es Un Detoxificante?

El objetivo de un producto detoxificante es eliminar residuos, toxinas, descongestionar los tejidos y luchar contra la retención de líquidos.

Los detoxificantes  son derivados de plantas que ejercen una acción sobre diferentes órganos: el hígado, los riñones y el sistema linfático. Su forma de funcionar es simple. La acción diurética hace que aumente la circulación de agua en el cuerpo y, por tanto, se orina más. Es por eso que es necesario beber abundante agua, para mantener el equilibrio natural del cuerpo.También sirve para purificar el hígado y los riñones mediante la aceleración de la filtración natural en estos órganos.

El hígado es el encargado de recuperar y transformar numerosos tóxicos para hacerlos inofensivos antes de eliminarlos, si tenemos un hígado que no trabaja bien esas toxinas quedaran en nuestro organismo y eso puede derivar a problemas a medio o largo plazo. También almacena las vitaminas liposolubles (A, D, K E) y el glucógeno. De este modo, contiene la energía bajo forma de azúcar y la pone a disposición del organismo en caso de necesidad.

Por eso es importante mantener el hígado sano y pleno rendimiento.
Seria ideal realizar una depuración en los cambios de estación (primavera y otoño), personas polimedicadas, personas con dietas pesadas (bollería, grasas…).
No sólo es nuestra alimentación la que puede perjudicar nuestro hígado también llevar una vida sedentaria, la contaminación ambiental o el estrés son factores que nos hacen crear o adquirir más toxinas.

En el mercado existen numerosos depurativos, nosotros aconsejamos Pranadraine de laboratorios Pranarom  por su alta calidad en la composición y su forma de administrar. En formato de 500ml se administraría 25ml en su vaso dosificador directamente o diluido en medio vaso de agua o zumo antes del desayuno.