Quemagrasas Naturales: Úsalos a Favor.

Cuidar nuestra salud es algo sumamente importante ya que mejora nuestra calidad de vida y podemos estar a pleno rendimiento en las situaciones que lo requieran.

Los alimentos quemagrasa naturales son los que aceleran el metabolismo a la vez que queman calorías. 

Es por eso que hoy os presentamos una serie de quemagrasas naturales que están presentes en nuestra dieta diaria y que combinados con ejercicio nos pueden dar unos buenos resultados a la hora de perder peso.

Pero igual que cuando ganamos unos kilos de más, lo hacemos de forma gradual, la pérdida de peso también ha de ser gradual y paulatina.  

TÉ VERDE

Al igual que el té negro, el verde nos ayuda a controlar nuestro peso gracias a que acelera suavemente el metabolismo, reduciendo la capacidad de absorber la grasa de los alimentos así como acelerando su eliminación. El té verde quema entre un 35% y 43% más de grasa que otras bebidas similares.

teverde

CÍTRICOS

Los alimentos con alto contenido en Vitamina C aceleran el metabolismo, lo que se traduce en una mayor cantidad de grasas eliminidas. Además. son benficiosos para resfriados, el colesterol o anemias.

citricos-veronicasheppard

CHILES

Recientemente se ha demostrado que la capsaicina ayuda a disminuir la cantidad de grasa que se almacena en el organismo. 

LECITINA

La lecitina es un ácido graso que afecta directamente al metabolismo de las grasas porvocando que estas se quemen más rapidamente. Tambien sirve para la memoria, el estado anímico y la regulación del apetito.

HUEVOS

Consumir huevos durante el desayuno bloquea la absorción de grasa. Por otra parte, provoca sensación de sacieda lo que evitará que comas frecuentemente.

CARNE ROJA

Contiene L-carnitina que, además de acelerar el metabolismo, activa la circulación sanguínea. La L-carnitina no es un quemagrasa sino un transportador que hace que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética.

CANELA

Ayuda a reducir el apetito y además, acelera el proceso de metabolismo del azúcar y ayuda a bajar los nivles de ésta en sangre. 

canela

CAFÉ VERDE

El extracto de café verde ayuda a perder peso ya que modifica la forma en la que el cuerpo porcesa los alimentos. Posee una sustancia que evita que el cuerpo absorba todas las calorías que recibe de los carbohidratos y las grasas.

 

Estos son algunos de los alimentos que poseen acción quemagrasas y que puedes usar a tu favor en la dieta alimentaria diaria. Si los combinas, además, con una dieta equilibrada y ejercicio físico los resultados se potenciarán y la pérdida de peso será más apreciable.

En Naturfarmacia disponemos de preparados con estractos naturales quemagrasas y reductores del apetito, con descuentos especiales, para dar una ayuda extra a la pérdida de peso.

En nuestra página web puedes disfrutar de todas las promociones y ofertas en estos productos.