Recupera Tu Figura y Siéntete En Forma

Todos pasamos, en algún momento de nuestra vida, por épocas donde nuestra alimentación y estilo de vida se descuidan un poco más de la cuenta debido al trabajo, estrés u otros factores y acabamos cogiendo unos kilos de más. Pero estas épocas ya tienen su final.

Es por eso que no hace falta esperar a que se acerque el verano para cuidarse, recuperar la forma física y sentirnos bien con nosotros mismos.

Por supuesto, para esto hace falta motivación, ejercicio, y una dieta que nos ayude a eliminar esos kilos que no queremos tener encima.

 

Al tener la ayuda de una dieta que funciona, nos iremos motivando y tomando confianza para alcanzar el peso que deseamos. Por eso no podiamos dejar de hablar de la dieta proteica de BodyBell.

La dieta proteica BodyBell aparece tras años de investigación y consiste en una aportación elevada de proteínas que evita la flacidez, la sensación de hambre y de cansancio, consiguiendo mantener los resultados a largo plazo.

Elimina la grasa manteniendo la masa muscular.

¿Cómo consigue esto?

Es una dieta dividida en varias fases donde se irán incorporando alimentos poco a poco.

Se basa en un aporte exclusivo de proteínas purificadas y fraccionadas para su absorción directa. Se restringen casi totalmente los hidratos de carbono y grasas, entrando en un proceso conocido como “cetosis”. Este proceso consiste en la quema de grasas para la obtención de energía originada por la ausencia de carbohidratos.

Body Bell marca la diferencia ya que las proteínas que contienen sus productos no producen daños en el hígado, ni a nivel renal, como ocurre con otras marcas.

Los productos BodyBell llevan todo el aporte de vitaminas necesarios para evitar estados carenciales.

BodyBell tiene una gran variedad de productos ricos en proteínas, como dulces, batidos, tortillas, tentempiés, cremas, creps y yogurts, para que la dieta no se haga aburrida, haciéndose de esta manera muy fácil y divertida de llevar.

 

Si a esto sumamos que todos los productos Bodybell forman parte de un programa de adelgazamiento adaptable a cada persona, que su dieta es guiada y que el precio es realmente asequible el éxito está asegurado.

Es la dieta más efectiva y de mayor calidad del mercado.

En Naturfarmacia ponemos nuestro granito de arena para que te cuides, rebajando los precios en todos los productos de Bodybell.