No hay productos en el carrito.
Rosa Mosqueta: El Fruto De La Eterna Juventud

13 Feb
El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades estéticas que previene el envejecimiento y la aparición de arrugas, reduce las estrías y cicatrices, elimina las manchas de la piel e hidrata el cabello seco y dañado.
Las semillas se extraen de un arbusto silvestre de la familia de las rosas, su composición con ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol-vitamina A-vitamina C, E).

Entre algunos de sus beneficios y propiedades nos encontramos con:
1. Retrasa los signos de envejecimiento y las arrugas
Por su poder antioxidante y vitaminas, una de ellas la C, la cual estimula a la producción de colágeno, que actúa dando firmeza a la piel, y reduciendo las arrugas.
2. Mejora las Estrías, manchas de la Piel, Cicatrices y Quemaduras.
Por su alto componente en antioxidantes y vitaminas (principalmente A y C), Así reduciendo las manchas de la piel. Mejora claramente la pigmentación de la piel, textura y tono.
El aceite de rosa de mosqueta también tiene beneficios para los casos de acné y de espinillas. Dado que el aceite de rosa de mosqueta ayuda a producir nuevas células en la piel, todo el tejido con cicatrices y la piel dañada se reemplaza con piel nueva y sana. Gracias a esta función renovadora, el aceite es perfecto para reducir las estrías, las marcas de cirugías y para la regeneración de piel frente a quemaduras.
3. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento
El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas .El aceite de rosa mosqueta por su combinación de antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina C, eliminan radicales libres, el aceite penetra hasta la capa mas profunda de la piel, mejorando la pigmentación, y el tono de piel, elimina rojeces y irritaciones. Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol.
4. Rehidrata la Piel Seca
La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.