Somatoline Cintura y Abdomen: El Único Reductor Específico Para El Hombre.

 

Somatoline Cosmetic, cintura y abdomen hombre contiene una nueva formula 4 veces más concentrada en principios activos seleccionados para una acción reductora intensiva con resultados en 10 noches.

 

¿Para quién es ?

Destinado a hombres con grasa localizada a nivel cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto “intensivo” con una sola aplicación por la noche.

 

Acción cosmética

Contiene el innovador MenRedux10-Complex, un nuevo complejo con alta concentración de activos reductores que unido al masaje de aplicación realiza una doble acción:

– Activa el proceso lipolítico, reduciendo la grasa localizada.

– Estimula la microcirculación, activando la gimnasia vasomotora, favoreciendo así la acción reductora.

Además gracias a su perfume fresco e intenso otorga a la piel del hombre una inmediata sensación de energía y bienestar.

Crema

Modo de uso

Aplicar una dosis de producto por la noche, antes de dormir, en la zona a tratar masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Después de unos minutos, podrá percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto. En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría. Lavar las manos después del uso.

Realizar el tratamiento durante 10 noches de manera consecutiva. El uso regular del tratamiento durante 10 noches más ayuda a potenciar los resultados obtenidos. No grasa.

 

Resultados pruebas clínicas

La prueba llevada a cabo en 52 hombres (de los cuales 26 han usado el producto y 26 el placebo) con grasa superficial, de grado leve – moderado, localizada a nivel cintura y abdomen. La eficacia del producto ha sido evaluada comparando valores iniciales con los obtenidos después de 10 noches de tratamiento. La prueba ha demostrado que gracias al uso constante y correcto y al masaje de aplicación:

Reduce la grasa localizada de cintura y abdomen en 10 noches con una única aplicación por la noche.

– Si se prolonga el tratamiento se potencia la eficacia reductora.

 

Promoción Duplo: 2 por 50€ a través de nuestra web.

Descuentos y ofertas por adquirir los productos en nuestra página web. 

somatoline-3