Tipos De Calvicie Y Fibras Capilares.

La alopecia es la caída prematura o ausencia del cabello que muchas personas sufren a lo largo de su vida.

Sus causas son muy variadas y las podemos clasificar de la siguiente manera:

Alopecia androgénica: Calvicie prematura o calvicie común. Afecta a los hombres principalmente y rara vez a las mujeres.

Alopecia aerata: Se desconoce la causa pero sus sintomas son claros. Zonas redondas en la cabeza con ausencia de cabellos. Aún no existe tratamiento alguno para este tipo de alopecia aunque si se consigue estimular el crecimiento del cabello mediante diferentes técnicas como corticosteroides tópicos, luz UV etc.

Alopecia traumática: Puede ser causada por el exceso de agentes mecánicos o químicos sobre el cabello y cuero cabelludo, como el exceso de secador, peines metalicos etc.

Efluvio telógeno: Es la pérdida aguda del pelo tras una enfermedad crónica, estrés emocional, parto o enfermedades febriles. Se puede recuperar totalmente.

Alopecias infecciosas: Causadas por virus, hongos o bacterias.

Alopecia por dermatitis.

Como podemos observar existen muchos tipos de alopecias, algunas reversibles y otras no. Algunas que debilitan el cabello en su conjunto y otras lo hacen por zonas.

 

Cuando empezamos a sufrir la pérdida de cabello o el cabello se vuelve muy fino, una de las primeras soluciones por la que se opta es por el maquillaje capilar, más conocido como fibras capilares.

Viviscal Fibras Capilares son unas micrifibras de queratina que se adhieren al cabello generando más volumen y densidad. 

El resultado es relamente sorprendente debido a que es capaz de disimular la calvicie en unos pocos segundos, proporciona un aspeco natural y es indetectable.

Son perfectas para aquellas zonas del cuero cabelludo donde se ha perdido densida capilar pero no se ha perdido la totalidad del cabello.

La forma de aplicacion es realmente sencilla ya que basta con aplicar sobre la zona afectada y cubrirla. Se puede pasar un peine para retirar el exceso de producto. Una vez aplicadas las fibras no se caen ni se van perdiendo a lo largo del dia y pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres.

Las Fibras Capilares de Viviscal son compatibles con cualquier otro tipo de tratamiento que se esté usando para la caída delcabello.

Para ser retiradas solo es necesario aplicar champú en el lavado del cabello.

fibras_capilares

 

Viviscal posee una amplia gama de tonos de color para que se puedan adaptar al tuyo, pudiendo ser mezclados entre sí para crear un tono a medida.

Si quieres saber más sobre Viviscal Fibras Capilares informate en nuestra web y si tienes alguna duda estaremos encantados de responderte.

 

naturfarmacia-ofertas