Trata las herpes con HerpoPro

¿QUE ES?


Es un producto que se utiliza mayoritariamente para eliminar y prevenir herpes aunque su capacidad ayuda a reforzar el sistema inmune en general.
Patentado totalmente natural e innovador. Es ampliamente conocido por los aminóacidos y los bloques de construcción de las proteínas que son cruciales para la conservación óptima de nuestro sistema inmune. El consumo de proteínas intactas hacen que estos aminoácidos tengan que ser liberados por la digestión gastrointestinal y esto cuesta tiempo y energía.
HerpoPro es único, al ser una proteína de la leche predigerida, derivada de la caseína  y tiene un sabor neutro. El secreto está en una enzima protegida por patente que reduce el sabor amargo típtico al mismo tiempo que la generación de fragmentos de proteínas pequeñas (llamados péptidos) son absorbidos rápidamente en el torrenete sanguineo.
 
BENEFICIOS 
La lisina contribuye entre otras cosas al crecimiento de los huesos, formación de colágeno y anticuerpos, asi como al metabolismo de los glúcidos.
 
MODO DE EMPLEO
Disolver el sobre en 200ml. de agua fría para la preparación de unas dosis.
 
INDICACIONES
Es un complemento alimenticio que contiene el hidrolizado de caseina de rápida absorción, indicada para ayudar a mantener los niveles óptimos de aminoácidos, en período de decaimiento, intensa actividad, stress o convalencencia.
Se recomienda dos sobres diarios, mañana y tarde, para combatir estados iniciales durante los primeros tres días, pasar a 1 sobre diario durante un mes.
INGREDIENTES
Hidrolizado de Caseína, maltodextrina, aroma naranja, ácido cítrico, edulcorantes: E950, E954, E955.