Una Miel Diferente

¿Resfriado? ¿Irritación de garganta?
 
Es una miel biológica que te gustará desde el primer momento.
Procede de agricultura ecológica y está enriquecida con aceites esenciales de Canela, Eucalipto, Limón y Niaulí. Esta receta “tradicional” de miel no solamente aportará un sabor delicioso a tus bebidas, sino que también un bienestar inmediato a tu cuerpo.
Además podrás disfrutarla tanto con bebidas frías como calientes, como por ejemplo en leche, agua o infusiones.
Para disfrutar plenamente de los placeres del invierno, como pasear por paisajes nevados o quedarrte en casa acurrucado al calor de la chimenea, nada mejor que la aromaterapia para reforzar las defensas naturales y afrontar las dificultades del día a día.
También se utiliza como preventivo de bajadas de defensas o bien para combatir procesos catarrales, ya que los aceites esenciales ayudarán a potenciar las defensas naturales.
 
Modo de empleo
 
Se aconseja mezclar antes de usar.
De 7 a 12 años: Mezclar 1 cucharada de café (5ml) con leche templada, agua templada o una infusión de tomillo por ejemplo, de 2 a 3 veces al día durante 3 días.
+12 años y adultos: 1 cucharada de postre (10ml) con leche templada, agua templada o una infusión de tomillo por ejemplo, de 2 a 3 veces al día durante 3 días.
Lactancia: 1 cucharada de postre (10ml) con leche templada, agua templada o una infusión de tomillo por ejemplo, 2 veces al día durante 3 dias. Aunque también se puede tomar directamente la cucharada correspondiente.
Precauciones de uso
 
– Mantener fuera del alcance de los niños.
– No sustituye una alimentación variada y equilibrada.
– No sobrepasar la dosis indicada.
– No apto para niños menos de 7 años ni durante el embarazo.
– Conservar a temperatura ambiente.