Xanthigen: Perder Peso Ganando Juventud.

Xanthiguen es el primer quema grasas de doble acción que ayuda a metabolizar la grasa llegando a quemar hasta 400 kcal diarias sin necesidad de hacer ejercicio, a la vez que aporta una acción antienvejecimiento y antioxidante adicional.

Su formulación patentada es una combinación de sustancias activas de origen natural por lo que no producen ningun daño o efecto secundario en nuestro organismo. 

 

¿Para quién es?

Para personas que quieran quemar calorías de manera eficiente pero no tienen mucho tiempo para aumentar su nivel de actividad física. Por otra parte, las algas pardas contenidas en Xanthingen ayudan a metabolizar la grasa para una pérdida de peso sostenible.

 

¿Cómo funciona?

Las algas pardas (fucoxantina) aumentan el gasto energético del cuerpo y actúan sobre el origen de la acumulación de grasas, el hígado, limitando la absorción de nuevos ácidos grasos.

Por otro lado, el aceite de semillas de granada reduce el tejido adiposo, aumenta la accion quema grasa y suprime la producción y secreción de triglicéridos.

Además, favorecen la reducción del apetito. Dando como resultado una pérdida de peso eficaz y sostenible sin pérdida de masa muscular.

vientre

 

Induce el incremento adicional del metabolismo basal en 400 kcal.

Esto significa que el cuerpo, sin hacer un esfuerzo extra, llegará a consumir cada día hasta 400 kcal. Una cantidad que equivale a 1h de running o natación.

Además las algas pardas protegen a las células del estrés oxidativo, ensalzando el rostro y aportando belleza y vigor a la piel.

 

¿Por qué es diferente?

– Mediante el apoyo a la función metabólica de las grasas favorece el bienestar y la salud en general, evitando el efecto yo-yo.

– No contiene cafeína ni teína, por lo que no estimula el sistema nervioso ni provoca nerviosismo o insomnio.

– Actúa como antioxidante celular oprimizando el mantenimiento de las células y la capacidad de reparar daños. En resumen, consigue evitar la pérdida de firmeza y la aparicion de arrugas que suelen aparecer co la pérdida de peso.

– Según un estudio realizado, la pérdida de peso media es de más de 6 kilos tras 16 semanas de tratamiento. Lo que equivale a una reducción de casi 5 cms de volumen, que supone una talla y media menos.

– Cada caja corresponde a un mes de tratamiento (se recomiendan dos meses) y viene en forma de cápsulas. Se debe ingerir una cápsula 30 minutos antes de cada comida.

 

Xanthigen se convertirá en el aliado perfecto para aquellas personas de más de 35 años que quieran perder kilos de forma puntual.
Si te animas a probarlo, no dudes en comentarnos los resultados obtenidos.